Noticias
VALENCIA, 21 SEP. (AVAN).- El Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Valencia (SEPVAL) ha organizado mañana, viernes, misas en el centro penitenciario de Picassent en honor a la Virgen de la Merced, patrona de los reclusos, voluntarios y funcionarios de prisiones, que participan en los preparativos.
Con motivo de la festividad este domingo de la Virgen de la Merced, el centro penitenciario acogerá mañana la celebración de misas que serán presididas por el obispo auxiliar monseñor Arturo Ros; el delegado episcopal de Cáritas Diocesana y de instituciones caritativas y sociales, José María Taberner, y capellanes de la cárcel, han indicado fuentes del SEPVAL.
Igualmente, durante los dos últimos viernes, como preparación a la festividad, han sido impartidas catequesis sobre la advocación de la Virgen de la Merced para todos aquellos reclusos interesados.
Además, con motivo de la festividad de la Virgen de la Merced, parroquias y comunidades religiosas de la la diócesis de Valencia celebrarán este domingo oraciones por los presos. (AVAN)