Mundo festivo Navidad
El templo parroquial acogerá una misa a las 18.30 horas seguida por una chocolatada en la Falla de Beniferri
La pedanía valenciana de Beniferri recibirá este domingo, 5 de enero, a los Reyes Magos que llegarán en Cabalgata y recorrerán sus calles hasta la parroquia Santiago Apóstol el Mayor, donde repartirán regalos a los niños y sus familias.
Antes de la llegada de los Reyes Magos, prevista para las 20 horas, la parroquia acogerá la celebración de una misa, a las 18.30 horas, seguida de una chocolatada en el local de la Falla de Beniferri, “abierta a todas las personas que quieran ver después la Cabalgata”, han indicado desde la organización.
La Cabalgata recorrerá el Camí Vell de Llíria y las calles Beniferri, Xiprés y Favanella, y regresará al punto de partida antes de terminar en la Plaza del Doctor Seguer, donde finalizará con un castillo de fuegos artificiales detrás de la Iglesia.
A continuación, los Reyes Magos “entregarán unos detalles a los niños en el interior de la parroquia Santiago Apóstol el Mayor”, han añadido.
La Cabalgata de los Reyes Magos de Beniferri es una iniciativa patrocinada por la Alcaldía pedánea y la Asociación de Vecinos Beniferri con la colaboración de la Falla Asociación Cultural de Beniferri, las parroquias San Josemaría Escrivá y Santiago Apóstol el Mayor y la entidad Guías y Scouts de Europa.