Fallas
El pasado sábado 3 de noviembre el tiempo permitió celebrar la tradicional fiesta de Mig Any en Dénia. Bajo un día soleado y con una temperatura espléndida, a las doce del mediodía se reunieron más de un centenar de personas que prepararon hasta un total de diecisiete sartenes, de las que dieciséis entraron en concurso. Con la música de Carlos Sau Ivars, transcurrió el día entre risas y un gran ambiente.
El jurado estuvo formado por los cargos 2019, Martina, Rafa, Cristina y José, además de la capitana cristiana, Esperanza Cheli y su abanderada Marta Gascón, entre otros. Después de la valoración de las sartenes, tras la comida, se hizo entrega de los diplomas y los premios. El primer sorteo del día -una noche de hotel en el Hotel Port Denia para dos personas- recayó en Coque Gavilà, amiga de la falla Saladar.
Por la tarde los niños pudieron disfrutar de una gran merienda y jugar y saltar en el inflable que se instaló en la plaza al retirar todas las sartenes.
A las diez de la noche comenzó la cena en la plaza con toda clase de platos y postres. Al finalizarla, la charanga Cachorras Band dio el toque final con la mejor música consiguiendo reunir de nuevo a un público muy amplio que quiso participar y disfrutar de su música.
Antes de terminar la noche, se hizo entrega de los regalos que componían el sorteo final, formados por una sesión a la Peluquería SGAB, una bolsa de la Tienda Sonia Piera, una tarjeta valorada en 30 € para la tienda de hombre Titto Dénia, y un aparato eléctrico de cocina de Electrodomésticos Vidal Milar. Los agraciados quedaron muy contentos con sus premios y la fiesta finalizó ya entrada la madrugada.